14/04/2020 10h00

BRF ANUNCIA DONACIONES A RIO VERDE

La empresa donó 1,6 toneladas de mortadela al Centro de Referencia de Asistencia Social (CRAS) de la ciudad

Rio Verde recibió la primera donación de BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, para ayudar a combatir el coronavirus en el municipio. La compañía donó 1,6 toneladas de mortadela al Centro de Referencia de Asistencia Social (CRAS). La entidad utilizará los alimentos para preparar canastas de alimentos básicos y distribuirlos a la población incluida en los programas sociales de la ciudad.

La acción es parte de los 50 millones de reales anunciados la semana pasada por BRF en donaciones en alimentos, suministros médicos y apoyo para fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llegará a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud en los estados y municipios donde opera la compañía.

Solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de "campaña", las donaciones deben favorecer a más de 15 mil personas/día, a través de aproximadamente 2.5 millones de comidas durante los próximos tres meses. Como compañía global, la Compañía extenderá esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Sobre BRF

El mayor exportador mundial de pollo del mundo, BRF está presente en unos 140 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través de la gestión sostenible de una cadena larga, compleja y viva que brinde una mejor vida para todos, desde la granja hasta la mesa. Con base en los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión a largo plazo y tiene como objetivo generar valor para sus más de 90 mil empleados en todo el mundo, alrededor de 265 mil clientes y aproximadamente 12 mil integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.