07/07/2020 19h37

BRF DONA 1.200 TESTES RÁPIDOS PARA COVID-19 A BURITI ALEGRE

Las pruebas ayudarán al municipio en la identificación y control de casos

Esta semana, BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, donó 1.200 testes rápidos para Covid-19 a la ciudad de Buriti Alegre (GO). Los kits de diagnóstico entregados al Municipio ayudarán en el control y una mejor identificación de la enfermedad entre los residentes de la ciudad. En los últimos meses, la empresa ha donado más de 1,5 toneladas de alimentos a la Santa Casa de Misericórdia local para ayudar a combatir los efectos de la pandemia.

La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados a principios de abril por BRF en donaciones en alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa.

En total, solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de campaña, las donaciones benefician a más de 15.000 personas/día, mediante aproximadamente 2,5 millones de comidas. Como empresa global, la Compañía extiende esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador de pollo del mundo, tiene marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Basada en compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y busca generar valor para las comunidades en las que opera, sus colaboradores e integrados, accionistas y la sociedad.