29/03/2021 15h11

BRF DONA 3.000 TRESTES PARA COVID-19 AL MUNICIPIO DE CARAMBEÍ

El año pasado, la Compañía también donó mascarillas y alcohol en gel al Municipio.

BRF, una de las mayores empresas alimentarias del mundo, donó 3.000 testes para la detección de Covid-19 a la ciudad de Carambeí, en la región de Campos Gerais de Paraná. Los kits se utilizarán en las acciones de prueba del municipio, contribuyendo a la lucha contra el Covid-19 y sus efectos en la sociedad.

La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados por BRF en abril de 2020 en donaciones en alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa. En Carambeí, desde el inicio de la pandemia, BRF también ha donado al municipio lotes de mascarillas y alcohol en gel.

Sobre BRF

BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, está presente en más de 130 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy. Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Guiada por los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y apunta a generar valor para sus más de 95 mil colaboradores en el mundo, más de 300 mil clientes y aproximadamente 10 mil integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.