01/02/2021 17h36

BRF DONA 35,2 MIL EPIS Y 540 TESTES AL COVID-19 EN VIDEIRA

a entrega fue al Hospital Salvatoriano Divino Salvador

BRF, una de las empresas alimentarias más grandes del mundo, donó 35,2 equipos de protección individual (EPIs) - mascarillas PFF2, mascarillas de tela, protectores faciales, delantales, pantalones y gorras - y 540 unidades de prueba para Covid-19 al Hospital Salvatoriano Divino Salvador, en Videira.

La acción forma parte de los R$ 50 millones anunciados por BRF en abril del año pasado en donaciones en alimentos, suministros médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa.

Sobre BRF

BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, está presente en más de 130 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy. Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Guiada por los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y apunta a generar valor para sus más de 90 mil colaboradores en el mundo, más de 260 mil clientes y aproximadamente 10 mil integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.

Foto 7651

Camisa polo negra: Lucineia Valtte Leidens - Gerente Ejecutiva Unidad BRF Videira

Camisa polo gris: Allan Sauer - Coordinador de Gestión de la Unidad BRF Videira

Camisa social azul: Andre Ragnini - Director Administrativo Hospital Divino Salvador