25/02/2021 10h19

BRF DONA 829 KILOS DE ALIMENTOS A TRES INSTITUCIONES CON ACTUACIÓN EN VIDEIRA

Salchichas de hot dog, chorizo de cerdo y mortadela benefician a Caritas Brasileira, Associação dos Amigos dos Autistas y APAE

Una de las mayores empresas de alimentación del mundo, BRF donó 829 kilos de salchicha de hot dog, chorizo de cerdo y mortadela a tres instituciones con aviso en Videira. La comida fue entregada a Cáritas Brasileira, la Asociación de Amigos de los Autistas (AMA) y la Asociación de Padres y Amigos de los Excepcionales (APAE).

La acción forma parte de los R$ 50 millones anunciados por BRF en abril del año pasado en donaciones en alimentos, suministros médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa.

Sobre BRF

BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, está presente en más de 130 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy. Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Guiada por los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y apunta a generar valor para sus más de 95 mil colaboradores en el mundo, más de 300 mil clientes y aproximadamente 10 mil integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.

Acerca del Instituto BRF:

Fundado en 2012 por BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, el Instituto BRF es una asociación privada para dirigir estratégicamente las inversiones sociales de la Compañía. El objetivo es apoyar iniciativas ciudadanas que contribuyan al desarrollo de las comunidades a nivel local. Desde su creación, a través de acciones voluntarias y proyectos de inversión directa, el Instituto BRF ya ha impactado a más de 400 mil personas, movilizado 28.500 voluntarios y realizado más de 2 mil acciones sociales en 60 ciudades alrededor del país.

7931 – Cáritas

7932 – Ama