09/09/2020 17h56

BRF DONA TESTES DE COVID-19 PARA LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO DE BOMBERO DE CAMPOS NOVOS

La entrega tuvo lugar en el cuartel de la unidad.

Campos Novos recibió una donación de BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, para ayudar a combatir el Covid-19. La empresa entregó 20 testes a la Asociación de Bomberos, que tiene un cuartel en el municipio.

La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados a principios de abril por BRF en donaciones en alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa.

En total, solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de campaña, las donaciones benefician a más de 15.000 personas/día, mediante aproximadamente 2,5 millones de comidas. Como empresa global, la Compañía extiende esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

BRF tiene 34 complejos industriales en Brasil en 10 estados, además de otras 5 fábricas fuera del país. A través de aproximadamente 14.000 conductores y 45 centros de distribución, asegura que los alimentos lleguen a sus más de 250.000 clientes y millones de consumidores.

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador de pollo del mundo, tiene marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Basada en compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y busca generar valor para las comunidades en las que opera, sus colaboradores e integrados, accionistas y la sociedad.

Fotografía; De derecha a izquierda, el soldado Caio César Nome, Alice Dore, HR de la unidad BRF, el Sargento Pearson Luiz Wermuth, en representación del Teniente Francisco Clemente Scharf y el enfermero BRF Luiz Antonio Quibem.