13/07/2020 10h57

BRF HACE DONACIONES DE EPIS Y TESTES RÁPIDOS PARA COVID-19 EN JATAÍ

La empresa donará mascarillas, anteojos, protectores faciales y testes rápidos para combatir los efectos del Coronavirus

Esta semana, la ciudad de Jataí (GO) recibe donaciones de BRF, una de las mayores empresas alimentarias del mundo. Se donarán 1.200 testes rápidos a Covid-19, 1.600 mascarillas PFF2, así como anteojos y protectores faciales al Hospital das Clínicas Dr. Serafim de Carvalho. La acción forma parte del Plan de Distribución de EPI de la empresa, que llevará insumos médicos a los municipios para ayudar a combatir los efectos de la pandemia.

El plan apunta a distribuir alrededor de 1,3 millones de EPIy 35 mil pruebas rápidas para Covid-19 a los Departamentos de Salud y hospitales de 15 estados brasileños, priorizando los municipios donde opera la empresa. La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados en abril por BRF en donaciones de alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesional y agencias de salud y asistencia en los estados y municipios donde opera la empresa.

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador de pollo del mundo, tiene marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Basada en compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y busca generar valor para las comunidades en las que opera, sus colaboradores e integrados, accionistas y la sociedad.