BRF SALA DE IMPRENSA

BRF HACE DONACIONES DE EPIS Y TESTES RÁPIDOS PARA COVID-19 EN JATAÍ

La empresa donará mascarillas, anteojos, protectores faciales y testes rápidos para combatir los efectos del Coronavirus

13/07/2020 10h57

Esta semana, la ciudad de Jataí (GO) recibe donaciones de BRF, una de las mayores empresas alimentarias del mundo. Se donarán 1.200 testes rápidos a Covid-19, 1.600 mascarillas PFF2, así como anteojos y protectores faciales al Hospital das Clínicas Dr. Serafim de Carvalho. La acción forma parte del Plan de Distribución de EPI de la empresa, que llevará insumos médicos a los municipios para ayudar a combatir los efectos de la pandemia.

El plan apunta a distribuir alrededor de 1,3 millones de EPIy 35 mil pruebas rápidas para Covid-19 a los Departamentos de Salud y hospitales de 15 estados brasileños, priorizando los municipios donde opera la empresa. La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados en abril por BRF en donaciones de alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesional y agencias de salud y asistencia en los estados y municipios donde opera la empresa.

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador de pollo del mundo, tiene marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Basada en compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y busca generar valor para las comunidades en las que opera, sus colaboradores e integrados, accionistas y la sociedad.