22/03/2021 11h09

BRF HACE DONACIONES PARA COMBATIR EL COVID-19 EN ASOCIACIÓN CON UNIÃO BR

Empresa destina alimentos, protectores faciales y mascarillas a Goiás, Mato Grosso y Minas Gerais

BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, continúa realizando donaciones para contribuir a las acciones para combatir el COVID-19 y sus efectos en la sociedad. A través de una asociación entre el Instituto BRF y União BR, un movimiento nacional de voluntarios que trabajan en la pandemia, la empresa está asignando alimentos y equipo de protección individual. Los estados de Goiás, Mato Grosso y Minas Gerais se beneficiarán, pero la Compañía continúa operando en otras regiones del país, especialmente en los lugares donde tiene operaciones.

En total, se donarán más de 130 toneladas de alimentos, 7.700 protectores faciales y 12.200 máscaras de tela. Los voluntarios, articulados a través de União GO, União MG y União MT, donan a través de alianzas en las ciudades, como con la Central Única das Favelas de Minas Gerais. La acción permitirá cubrir con donaciones a más de 300 organizaciones locales y familias. Dado que los volúmenes son altos, se espera que las entregas se completen en la primera quincena de abril.

Sobre BRF

BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, está presente en más de 130 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy. Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Guiada por los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y apunta a generar valor para sus más de 95 mil colaboradores en el mundo, más de 300 mil clientes y aproximadamente 10 mil integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.