29/06/2020 15h00

BRF LANZA CAMPAÑA INSTITUCIONAL ENFOCADA EN ACCIONES RELACIONADAS AL COVID-19

Con el lema #Nuestraparteporeltodo, la comunicación cuenta con película para TV abierta, spot de radio y piezas que se proyectarán en los canales online y en los perfiles sociales de la empresa.

Esta semana, BRF, una de las compañías de alimentos más grande del mundo, propietaria de las marcas Sadia, Perdigão y Qualy, lanza una campaña institucional que refuerza el compromiso de la empresa con la salud y seguridad de sus 90 mil colaboradores, con la cadena productiva y con el suministro de alimentos para toda la población.

La película de 60', que se proyectará a partir del próximo sábado 27, en TV Globo, TV Record, SBT, BAND y Rede TV durante la programación diaria y en las ciudades donde BRF tiene operaciones, destaca el mensaje de que, en este delicado momento que exige atención y dedicación, BRF está aún más comprometida, destacando la importancia de mantener el cuidado y de que todos hagan su parte.

“Conocemos nuestra responsabilidad de seguir ofreciendo alimentos de calidad a miles de familias en todo el mundo, especialmente en un momento como este. Por eso, desde el inicio de la pandemia, hemos tomado todas las medidas necesarias para cuidar a nuestra gente. Esta campaña refuerza nuestro compromiso con nuestros colaboradores, comunidades y consumidores”, dice Raquel Ogando, directora de Comunicación y Reputación Corporativa de BRF.

La película, la publicidad y las piezas de OOH de la campaña fueron creadas por la agencia Ana Couto. Las piezas digitales, que incluyen medios sociales y programáticos, fueron manejadas por la agencia Ampfy. El concepto de campaña fue concebido en co-creación de ambas agencias con la firma #Nuestraparteporeltodo, destaca las iniciativas adoptadas por la empresa, desde el inicio de la pandemia en el país.

La misma narrativa se utilizará en los canales digitales y oficiales de la Compañía, como LinkedIn, Facebook e Instagram, y también contará con películas en versión 30' y 15', con foco en la comunicación digital.

En abril, BRF anunció la donación de R$ 50 millones en alimentos, suministros médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social para combatir el Covid-19. Dirigidas a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios en los que opera BRF, las acciones se desarrollan en más de 10 estados de Brasil, con más de 70 municipios, y también en el Medio Oriente, en regiones como el Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Turquía.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ufFD_gHlX-c

Agencia: Ana Couto
Cliente: BRF
Campaña: Nuestra Parte Por El Todo

Título: Momento
CEO: Ana Couto
Directora Ejecutiva: Fernanda Galluzzi
Director de Creación: Rodrigo Dorfman
Creación: Vallécia Carvalho, Rodrigo Dorfman, Fábio Lemos
Director de Planificaicón: Igor Cardoso
Planificación: Igor Cardoso, Luisa Ferreira, Marcos Araújo
Director de Atendimiento: Fred Palma
Atendimiento: Julia Garcia

Producción RTV: Viviane Dias

Productora de Película:  SOMA (Movie)
Dirección: Louise Winkler Freshel
Productor Ejecutivo: Marcia Lacaze

Gerente de proyectos : Marcelo Dias Hipólito
Coordinación de producción: Claudia Regina
Coordinación de post-producción:  Rafael Malavasi
Post-productora:  Movie
Finalizador: Raphael Bonato
Montador:  Welington Martinelle

Post-producción: Rafael Fernandes

Color: Junior Xis

Productora de Audio: Carbono Sound Lab
Producción Musical: Zé Godoy
Compositor: Zé Godoy
Diseño de sonido, Mezclado y Finalización: Ricardo Wey e Zé Godoy
Atendimiento: Gabi Takan
Coordinación: Esther Ferreira
Locutora: Camila Rafanti

Aprobación cliente: Raquel Ogando, Thayse Braga, Bruna Almeida, Cristiane Freitas, André Bastos

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador de pollo del mundo, tiene marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Basada en compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y busca generar valor para las comunidades en las que opera, sus colaboradores e integrados, accionistas y la sociedad.