07/07/2020 19h41

EL HOSPITAL JOÃO MURILO DE OLIVEIRA RECIBE UNA DONACIÓN DE BRF

Empresa dona alimentos para combatir los efectos del Coronavirus

Vitória de Santo Antão (PE) recibe donaciones de BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, para ayudar a combatir el Coronavirus. La empresa suministró 500 kilos de alimentos al Hospital João Murilo de Oliveira.

La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados a principios de abril por BRF en donaciones en alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llega a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa.

En total, solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de campaña, las donaciones benefician a más de 15.000 personas/día, mediante aproximadamente 2,5 millones de comidas. Como empresa global, la Compañía extiende esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador de pollo del mundo, tiene marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy.  Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Basada en compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y busca generar valor para las comunidades en las que opera, sus colaboradores e integrados, accionistas y la sociedad.