14/05/2020 20h30

HOSPITAL DE JOAÇABA RECIBE DONACIÓN DE ALIMENTOS DE BRF

Empresa dona alimentos para combatir los efectos del Coronavirus

Joaçaba (SC) recibe donaciones de BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, para ayudar en los esfuerzos para combatir el Coronavirus. La empresa suministrará alimentos al Hospital Universitario Santa Terezinha, que se utilizarán en la preparación de comidas. La Compañía mantiene una unidad de fabricación en la vecina ciudad de Herval D´Oeste.

La acción es parte de los R$ 50 millones anunciados a principios de mes por BRF en donaciones en alimentos, insumos médicos y apoyo a fondos de investigación y desarrollo social, para contribuir a los esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia. La iniciativa llegará a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud de los estados y municipios donde opera la empresa.

En total, solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de campaña, las donaciones deberían favorecer a más de 15 mil personas/día en todo el país. Como empresa global, la Compañía extenderá esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Sobre BRF

BRF, el mayor exportador mundial de pollo del mundo, está presente en unos 140 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy. Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Guiada por los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y apunta a generar valor para sus más de 90 mil colaboradores en el mundo, más de 250 mil clientes, aproximadamente 11 mil productores integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.

BRF tiene 34 complejos industriales en Brasil en 10 estados, además de otras 5 fábricas fuera del país. Cuenta con cerca de 14.000 conductores y 45 centros de distribución que aseguran que la comida llegue a sus más de 250.000 clientes y millones de consumidores.