25/02/2021 10h10

INSTITUTO BRF SELECCIONA PROYECTOS PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS

Iniciativa Nuestra Parte Por el Todo dará ayuda en diferentes áreas en las comunidades afectadas

En un momento en el que el mundo enfrenta las consecuencias de la pandemia provocada por el nuevo Coronavirus, el Instituto BRF lanza el Fondo Nuestra Parte Por el Todo, que selecciona e invierte recursos en iniciativas en las comunidades donde la Compañía está presente.

Además de trabajar con otros temas recurrentes a la pandemia, el proyecto tiene cuatro frentes: Acciones de Salud y Emergencias; Generación de Trabajo e Ingresos; Educación e Inclusión Tecnológica y Seguridad Alimentaria y Protección Social. Cada uno tiene diferentes plazos de inscripción y montos máximos por proyecto que se pueden consultar en la convocatoria de inscripción. “Nuestro objetivo con el llamado público es enfrentar los desafíos que se están encontrando en los municipios donde operamos y traer soluciones consistentes y sostenibles”, dice Bárbara Azevedo, Gerente del Instituto BRF.

El anuncio busca recibir propuestas de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), alcaldías, gobiernos estatales y otros organismos públicos a nivel municipal o estatal, así como propuestas presentadas por hospitales con fines de lucro que atienden a la red del SUS.

Acerca del Instituto BRF:

Fundado en 2012 por BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, el Instituto BRF es una asociación privada para dirigir estratégicamente las inversiones sociales de la Compañía. El objetivo es apoyar iniciativas ciudadanas que contribuyan al desarrollo de las comunidades a nivel local. Desde su creación, a través de acciones voluntarias y proyectos de inversión directa, el Instituto BRF ya ha impactado a más de 400 mil personas, movilizado 28.500 voluntarios y realizado más de 2 mil acciones sociales en 60 ciudades alrededor del país.

Sobre BRF

BRF, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, está presente en más de 130 países y posee marcas icónicas como Sadia, Perdigão y Qualy. Su propósito es ofrecer alimentos de calidad, cada vez más sabrosos y prácticos, a personas de todo el mundo, a través del manejo sustentable de una cadena larga, compleja y viva, que brinde una mejor vida a todos, desde el campo hasta la mesa. Guiada por los compromisos fundamentales de seguridad, calidad e integridad, la Compañía basa su estrategia en una visión de largo plazo y apunta a generar valor para sus más de 90 mil colaboradores en el mundo, más de 260 mil clientes y aproximadamente 10 mil integrados en Brasil, todos sus accionistas y la sociedad.